Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

¿Quiere poner a la venta su vivienda

o realmente quiere venderla?

Si realmente quiere venderla, Inmobiliaria JMDG quiere poner sus más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario a su servicio, ofreciéndole una manera muy innovadora y eficaz de vender su vivienda en el menor tiempo posible y al mejor precio.

Para ello le ofrecemos nuestros 6 compromisos:

1.- Le orientaremos para despersonalizar su vivienda y haremos: reportaje fotográfico, audiovisual y tour virtual. Y si la vivienda está vacía o a reformar realizaremos un "virtual Home Staging".

    Es muy importante preparar la vivienda para que podamos llegar a cualquier tipo de comprador. Para ello le ayudaremos a despersonalizar la vivienda, evitando tener elementos que puedan hacer que la vivienda sea menos atractiva.

    Una vez preparada la vivienda, realizaremos un reportaje fotográfico con gran angular para mostrar todos los encantos de su vivienda. En el siguiente enlace puede ver un ejemplo: Fotos

    Realizaremos una presentación audiovisual consiguiendo así un mayor interés en la vivienda. Puede ver un ejemplo en el siguiente enlace: "Casa de película"

    Utilizando una tecnología de fotografía en 360 grados, realizaremos un tour virtual para que los interesados en su vivienda puedan visualizar la casa como si realmente estuvieran dentro. De esta manera, conseguiremos que el posible comprador vea realmente si está interesado en la vivienda y realizar una visita física. De esta manera evitamos visitas de aquellas personas que buscan otro tipo de vivienda. Puede ver un ejemplo en el siguiente enlace: Tour Virtual

    Cuando una vivienda está vacía o a reformar es mucho más difícil de vender, ya que es más complicado para el comprador imaginarse viviendo allí. Por esa razón, en estos casos, realizaremos un "Virtual Home Staging" que consiste en un diseño en 3 dimensiones de algunas partes de la vivienda para ayudar al comprador a visualizar esa vivienda parar entrar a vivir. Puede visualizar un ejemplo en el siguiente enlace: "Virtual Home Staging"    

2.- Valoraremos su vivienda haciendo un estudio de mercado de la zona para que el precio sea el adecuado desde el primer día.

    Cuando se pone a la venta una vivienda con un precio que no es el adecuado, se consigue lo que se llama "quemar la vivienda", ya que va a permanecer en los portales inmobiliarios mucho tiempo y, cuando se quiera poner el precio que realmente debería tener, tampoco se venderá porque ha despertado desconfianza en los compradores.

    Por esa razón, utilizando un software especializado en estudios de mercado inmobiliario, pondremos el mejor precio realista a su vivienda desde el principio.


3.- Crearemos un plan de marketing individualizado para su vivienda y la publicaremos en los mejores portales inmobiliarios, en nuestra web y en redes sociales.

    Daremos la mayor difusión posible de su vivienda en internet: los portales inmobiliarios más importantes, nuestra web y realizaremos campañas de marketing en nuestras redes sociales. De esta manera conseguiremos llegar al mayor número posible de personas que puedan estar interesados en la compra de su vivienda.


4.- Atenderemos todas las llamadas y mensajes, filtrándolas para conseguir al posible comprador ofreciéndole la mejor financiación.

    Realizaremos una atención minuciosa de cada mensaje o llamada que recibamos interesándose por su vivienda. 

    También le ofreceremos la mejor financiación posible a ese posible comprador, para que tenga todas las facilidades para comprar su vivienda.


5.- Enseñaremos y explicaremos la vivienda tan sólo a posibles compradores.

    Realizaremos un análisis exhaustivo de cada uno de los interesados para cerciorarnos de que realmente vamos a llevar a realizar una visita física a su vivienda sólo a personas de confianza. De esta manera evitaremos posibles peligros de invitar desconocidos a su casa.


6.- Le orientaremos sobre la documentación que va a necesitar para que no le falte nada el día que le acompañemos al notario a vender su vivienda.

    Para realizar la venta necesitará varios documentos de los que no se tiene que preocupar, ya que le orientaremos en todo momento ayudándole a conseguir cada uno de ellos.


Si quiere, vendemos su vivienda.